La Amistad es la base de toda relac
Üyeler: 9
un clan donde lo que se pretende es la relación armoniosa entre personas de mente abierta.
Forum / Arşiv / vivir de recuerdos.
Pazartesi, 7 Ocak 2008 11:16
manu_bcn_cat
Encontré muchas cartas ke envié y me enviaron, encontré amores por los cuales lloré mucho y también por los ke hice llorar
.También me encontré con un montón de sueños,algunos ke se cumplieron y otros ke aún no logro concretar
.Kise mirar fotos ke guardaba,pero no pude, el dolor aún no se puede ir de mi vida
.Hay tantas cosas ke soñaba y ke iba guardando en mi baúl… guardé tu amor.
Guardé mis ilusiones,guardé mis esperanzas y también mis desconsuelos
...Muchas lágrimas guardé pensando ke algún día reiría al abrir este baúl.Pero mientras comienzo a revisar los recuerdos siento dolor en mi pecho
.Los recuerdos me alimentan cada día y trato de continuar mi vida pese a ellos. Porke no es posible ke ande por la vida lamentando tanto las cosas ke la vida me ha dado
. Todos tenemos guardado en nuestros baúles: amores, dolores, nostalgias, penas, alegrías, padres ke ya no estan, hijos ke casi no vemos y todo eso trae muchas nostalgias…
Todos tenemos un Baúl de los recuerdos.
¿Qué dices tú? 
Yorumlar 2 Yorumları sırala:
Clara_blanes_ Moderatör (Salı, 8 Ocak 2008 12:50)
toda mi ser es ún recuerdo.pues me encanta el estar recordando momentos felices y así alegrarme en momentos tristes.
[/quote]
Caty Moderatör (Salı, 8 Ocak 2008 05:00)
Yo trato de guardar recuerdos lindos... que me transportan a momentos agradables, el olor de la cocina de mi abuela, la casa en el campo de mi tío Salvador, los abrazos interminables de mi tía Vicenta... pero sobre todo recuerdo a mi hermano, su sonrisa, su mirada, su perfume, sus manos, sus manías, su simpleza... pero hay algo, que despúes de tantos años de su partida, no puedo recordar, y es el sonido de su voz, de su risa... esto me dice y me hace dar cuenta todo el tiempo, que ya no está... físicamente. Porque él sigue estando de otra forma... en todas las personas que lo amamos, en mi sangre, en la mirada de mi hijo, y sobre todo, en todas aquellas personas que nunca se van a poder olvidar de él... mientras lo recordemos su alma sigue acá, cuidándonos siempre...
Yorum yaz: